miércoles, junio 12, 2024
Google search engine
InicioEconomía y FinanzasInauguración de EXPO CESVI edición XXI presenta novedades y lanzamientos para la...

Inauguración de EXPO CESVI edición XXI presenta novedades y lanzamientos para la Industria Automotriz

Por Lourdes Jardón

 

 

El director de Siniestros de GNP, Alberto Flores, inauguró la EXPO CESVI en su XXI edición, en donde se presentan las mejores marcas de herramienta, equipo, pintura, detallado, custom y soluciones para el sector de la reparación automotriz, en las salas Maya 1 y 2 del World Trade Center de la Ciudad de México para dar conocer a los visitantes los lanzamientos, nuevas tecnologías, productos, herramientas y soluciones.

 

Comentó que la Expo CESVI es considerado el evento de reparación, mantenimiento automotriz y seguridad vial más importante de Latinoamérica, en el que se espera la llegada de más de 8,500 visitantes interesados en conocer las novedades en la reparación y mantenimiento de automóviles, motocicletas, tracto camiones, veleros y aeronaves ligeras.

 

En compañía del director general, Augusto Vagase; del director de operaciones, Jorge González e integrantes de EXPO CESVI contaron el listón inaugural para dar paso a las actividades y presentaciones de los expositores, que se han dado cita para mostrar a quienes se dedican a brindar reparaciones y mantenimiento en las áreas de hojalatería y pintura del ramo automotriz.

 

A partir de hoy y hasta el sábado 8 de junio, los asistentes conocerán las novedades en pinturas, recubrimientos, selladores, de las marcas como Sayer con la presentación de su tinta denominada Kamaleon, así como lo mejor de su portafolio reconocido candys, perlas multitono y gamas de metales.

Lo interesante y novedoso de las marcas de pinturas como Robelo, Sherwin-Williams, BASF, entre otras, es el lanzamiento de nuevos colores, para el repintado y tienen la particularidad de tener un secado más rápido, disminuyendo el proceso hasta de 30 minutos, sin tener que utilizar el horno y gas, para así cuidar el medio ambiente.

 

Norma Angélica Téllez, Gerente de Desarrollo Académico de CESVI dio a conocer la nueva Plataforma CESCI Academy, en la que los inscritos a través del móvil podrán acceder a cursos, biblioteca, investigación, ecosistema, y podrán interactuar con capacitadores y contarán con simuladores. El costo de los cursos es desde 1,500 hasta 25 mil pesos y serán impartidos por integrantes de CESVI como de proveedores.

 

La EXPO CESVI contará con la participación de Franky Mostro, quien mostrará los acabados en el sistema de repintado, al exhibir su mítica “Pantera Rosa” un HEMI 392, Doge Challenger modelo 1970. En el estand de BASF en donde presentarán el lanzamiento de sus nuevos productos R-M de selladores 875 y 976, así como el transparente RMC 1000.

Los visitantes también podrán solicitar por la cantidad de 250 pesos el historial de un vehículo seminuevo que desean comprar con CARFAX. El reporte contiene información de REPUVE, placas, robo, llamado de servicio, validación de facturas, accidentes, financiamiento, historial de USA, pérdida toral, entre otros datos.

 

Eduardo Javier Solís Sánchez, director general de CARFAX, comentó que con el reporte un comprador podrá evitarse la perdida de su dinero en caso de que el vehículo resulte con adeudos, sea robado o haya tenido diversas reparaciones. “El reporte se le envía al solicitante vía correo y los datos son garantizados, porque cuenta con la colaboración de instituciones del gobierno”.

 

Uno de los atractivos que se presentan en la EXPO CESVI es el simulador de haber consumido alcohol al colocarse unos lentes, que harán el efecto de ver borroso y caminar sin medir distancia.

Esto y más son algunos de los atractivos que se presentarán durante tres días en el horario de 11:00 a 19:00 horas. Entrada Libre. A todos los asistentes se les obsequiará un boleto para participar en la rifa de un automóvil, que se llevará a cabo el sábado.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments