Beatriz Paredes se reunió con agricultores y personal del empaque «Daniella»

0
10

Los Mochis, Sin. , viernes 04 de agosto de 2023.-La senadora sostuvo una reunión con agricultores y personal del empaque «Daniella», donde, ante el anfitrión Daniel Ibarra, señaló que “es un importante ramo que requiere no sólo ser escuchado, sino tomado en cuenta, para impulsar políticas públicas, en beneficio del campo y la agricultura, con mayores subsidios, presupuesto y decisiones pertinentes para sector”.

“Creo en un campo productivo; regiones como Sinaloa pueden ser un estado que jale a otras regiones para la producción de frutos y hortalizas, no sólo para México, sino también para exportación; conozco todo México, sé de las áreas desérticas y de las tierras flacas, sé que tenemos que respaldar a los campos que la naturaleza ha privilegiado, para que sean focos de desarrollo, pero con justicia”, puntualizó la aspirante a coordinar el Frente Amplio por México.

Beatriz Paredes afirmó “tengo una filosofía humanista, creo en el desarrollo humano, soy una demócrata, estoy a favor de las mujeres, tengo una visión del campo mexicano, educación, ecología, del mundo y tengo una convicción de que el estado de derecho es la norma que rige la convivencia de una sociedad civilizada”.

La aspirante del Frente Amplio por México, estuvo acompañada del senador Mario Zamora; los dirigentes estatales del PRI en Sinaloa, Paola Gárate Valenzuela y Bernardino Antelo Esper; del delegado del CEN del PRI en Sinaloa, Álvaro Ruelas; de la presidenta del PAN en el estado, Roxana Rubio; del presidente del comité municipal del PRI en Ahome, César Gerardo Lugo y de personas del Frente Cívico Nacional en el norte.

En conferencia de prensa, realizada en Ahome, la senadora Beatriz Paredes Rangel, dijo que “lo que tenemos que entender los mexicanos, es que la política electoral no nos debe fracturar; es un lapso en la historia, de la participación de cada uno, soy militante del PRI, pero yo pienso como Beatriz Paredes”.

Comentarios

Comentarios