lunes, marzo 4, 2024
Google search engine
InicioGobiernoAlcaldíasA formar Comités en Defensa de la Cuarta Transformación en Iztapalapa

A formar Comités en Defensa de la Cuarta Transformación en Iztapalapa

El presidente de Morena Ciudad de México, Sebastián Ramírez Mendoza, convocó a militantes y simpatizantes de la Cuarta Transformación en la Alcaldía Iztapalapa a prepararse para que -en 2024- se mantenga e incluso se supere la votación que en 2018 tuvo el obradorismo en la demarcación.

Al continuar con la gira de toma de protesta de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, encabezada también por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, el líder de Morena en la capital exhortó a la ciudadanía a trabajar para que en Iztapalapa y en la Ciudad el cambio no se detenga.

“Quiero hacerles un reto, fíjense, en 2018 el presidente obtuvo en Iztapalapa alrededor de 650 mil votos. Quiero ver si aquí podemos hacer un compromiso, que en 2024 Iztapalapa aporte 750 mil votos para la Transformación. Tenemos que salir a votar y a participar ¡Sí se puede!”.

Ramírez Mendoza recordó las obras puestas en marcha en Iztapalapa por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, lo que ha permitido llevar bienestar a miles de familias.

Entre ellas, destacó, la Línea 2 del Cablebús, el Trolebús Elevado, el Parque Cuitláhuac y los Senderos Seguros; asimismo, reconoció el trabajo realizado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la alcaldía, lo cual dijo ha permitido a Iztapalapa salir de la lista de los 15 municipios más violentos del país.

“Nos sentimos tranquilos, porque Morena ha cumplido. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ya duplicó la Pensión de Adultos Mayores; aquí en Iztapalapa la jefa de Gobierno hizo el Cablebús, el Trolebús Elevado; las niñas y los niños tienen su beca, y miren nuestra alcaldesa que extraordinarias Utopías construye. Entonces, nos podemos sentir tranquilos de que Morena ha cumplido”.

El dirigente morenista también informó que este año se cumplirá con el compromiso de brindar atención médica gratuita y de calidad a toda la población mediante el programa IMSS-Bienestar.

“Va a haber medicinas y médicos y se va a cumplir el sueño de que todos tengamos un sistema de salud gratuito. La Cuarta Transformación está avanzando y va cumpliendo; pero, nosotros nos tenemos que empezar a preparar para lo que sigue”.

Por su parte, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, pidió a la militancia unidad ahora que, indicó, faltan 15 meses para la elección presidencial de 2024.

“Tenemos que estar muy conscientes de que se ha logrado mucho en esta transformación; estamos muy contentos con lo que ha pasado en el país. Fueron muchos años de lucha, esfuerzo y sacrificio hasta que finalmente se formó Morena y se logró esta revolución pacífica y democrática. Desde ahora debemos organizarnos para el 2024, lo que se ganó no es para siempre, hay que pelear otra vez por lo que se ha logrado, porque la derecha está tratando de engañar a la gente”.

En el evento estuvieron presentes la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada; la diputada federal Aleida Alavez Ruiz y la diputada local Martha Ávila Ventura; así como, consejeros del Comité Ejecutivo Estatal de Morena CDMX y concejales del Movimiento en Iztapalapa.

Comentarios

Comentarios

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments